Conozca a los dos oficiales de la GNB asesinados en la cota 905 por la Banda de “El Coqui”

Jhonny Junior Rojas Arteta de 24 años de edad, Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Majul Betancourt, funcionario del mismo rango militar, fueron asesinados la noche de este miércoles en la Cota 905 cuando patrullaban por la zona.

Los militares trabajaban como escoltas del Mayor General Fabio Zavarse Pabón, actual comandante general de la GNB.

Según información publicada por el periodista Bertilio Pérez, en el hecho fueron incautados como evidencia dos armas de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta modelo Px4, cuatro cargadores, 68 municiones, un chaleco antibalas y un vehículo tipo moto VStrom. 

Lo que se conoce del hecho

El periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia. En el tweet aseguró que dos uniformados se trasladaban en una moto Suzuki, Vstrom, cuando fueron emboscados y asesinados por antisociales en el sector Las Luces, Cota 905.

Así mismo, indicó que los delincuentes usaron armas largas. Por su parte, el fotoperiodista Eleazar Urbaez, indicó que la acción fue presuntamente realizada por la banda liderada por "El Coqui", "Vampi" y "El Garbis"

Detalles adicionales 

La periodista Rosible González compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde se ve la retirada de los funcionarios, después de hacer el levantamiento de los cuerpos.