Cristina Fallaras sale en defensa de Pablo Iglesias «El no es ningún delincuente»

La periodista fiel a sus principios opinó sin ningún tipo de pudor sobre el asunto y terminó realizando una crítica muy contundente contra  los partidarios de Vicente Vallés y Eduardo Inda con un apoyo indirecto a Pablo Iglesias

Durante su intervención relató que si Iglesias tuviera algo penal estaría tratando con los tribunales, como no ha cometido ningún delito juzga la prensa«. «La prensa queridos amigos y os lo digo yo que llevo 35 años en esto, debe contrastar la información y jamás publicar algo de parte, y sin embargo ¿las cloacas desde donde se han manejado?».

«No se han basado en los tribunales, cuando tuvieron que manejarse contra Pablo Iglesias lo llevaron a ciertas cabeceras de periódicos. ¿Quién intervino? Inda y compañía», afirmó la tertuliana.

Sobre la polémica entre Iglesias y la prensa Fallarás destacó que esto no es una causa contra general contra la prensa “el señalamiento es otra cosa”, porque ahora hay una indignación bestial  “Oy, que indignado estoy yo que soy un lechugino periodista”, ironizó Fallarás en tono de burla.

Fallarás ha relatado cómo en el último acto «gordo» de Vox se pusieron imágenes de Carmen Chaparro, Ana Pastor, y la suya para que todos gritaran.

Yo no recuerdo que estos grandes ofendidos Vallesinos nos defendieran, que dieran la cara por nosotros. La asociación de la prensa APM hiciera el mismo comunicado en nuestro caso”.

Esta última afirmación va muy en la línea de las que hizo a principios de semana Jesús Maraña de ‘Info Libre’, al que nadie apoyó cuando Ignacio González denunció al periódico pidiendo penas de cárcel.

La periodista también ha criticado al director de OK Diario Eduardo Inda, que ha llamado delincuente y golfo a Pablo Iglesias en repetidas ocasiones: “O puede demostrar que Iglesias es un delincuente o que se calle, porque que yo sepa el que tiene una condena es Inda, exactamente por no pasar la pensión alimenticia a su mujer. Iglesias no tiene ninguna condena, y por lo tanto no es ningún delincuente”.

Fallarás ha expresado que Inda está hablando de una tarjeta “qué quién tiene la tarjeta? Villareeejoooo. ¡Qué nos importa si la tiene Pablo o Dina! Lo siento, es que la tenía Villarejo, que pertenece a las cloacas del estado y está en la cárcel”.