Daniela Alvarado recuerda grandes momentos junto a su padre, El negrito Fullero

La venezolana Daniela Alvarado publicó una emotiva imagen con un muy sentido mensaje -otro, y no es para menos- en honor a su padre, Daniel Alvarado.

El inolvidable “Negrito Fullero” quien perdió la vida el pasado 8 de julio, hizo que los usuarios en las redes sociales aprovecharan la reciente publicación de Daniela Alvarado en su cuenta oficial en Instagram para enviar a la actriz mensajes de apoyo, además de palabras de condolencia y sobre todo de fortaleza ante semejante momento.

View this post on Instagram

Mi papá olía a madera, almendras, siempre dulce, siempre cercano. Abrazar a mi papá era completamente pacífico, como comer pan dulce una tarde, o simplemente como ver un atardecer, como comerse un helado de vainilla con chocolate y sentir que no había más nada, sólo ese momento y yo. Me besaba y me decia: ¿Como estás hija? ¿Como te sientes? ¿Que has hecho? ¿Como están tus cosas? Y la verdad es que no había necesidad de responder, mi papá ya sabía como me sentía, que había hecho y como andaban mis cosas. Mi papá me olía incluso a la distancia, no sé si a madera o almendras, sólo sé que lo hacía. Hoy me acuesto a dormir y ese olor viene a mi corriendo para abrazarme, para decirme que sigue allí, como un atardecer, como comer helado de vainilla con chocolate… Extraño tanto tus abrazos papá… Te amo #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Daniela recordó a su padre con una imagen donde se evidencia la cercanía que tenían padre e hija. El mensaje no es otro sino el importante legado familiar, actoral y sentimental que deja éste y cada momento de la vida. No en vano, el mundo en la TV, el cine y la música y sus miles de fans se vuelcan en su apoyo.