Diosdado pide oración y amor para ganarle al Coronavirus

El oficialista Diosdado Cabello Rondón ofreció este jueves 16 de julio un balance sobre su estado de salud tras ser diagnosticado como positivo al mortal virus COVID 19 y aseguró que va mejorando, » aplicando los protocolos para evitar recaída».

«Hermanos y hermanas un abrazo grande, vamos mejorando, aplicando los protocolos para evitar recaídas, hoy quiero pedir por los que están también en esta situación para q tengan fuerzas y mucho ánimo para salir adelante, juntemos oraciones, fe, amor, alegría y Nosotros Venceremos», escribió a través de Twitter.

VER LOS SECRETOS DEL PADRE DE MADURO AQUÍ…

“Grasa de carne y una porción de arroz” el plato de una familia venezolana en tiempos de emergencia humanitaria
JULIO 16, 2020
El número dos de la dictadura de Maduro, confirmó el pasado jueves a través de las redes sociales que ha dado positivo para coronavirus tras realizarse las pruebas correspondientes.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», informó.