Doloroso testimonio de sobreviviente de la explosión de camión con gasolina (video)

Aparecieron nuevos detalles del accidente de gandola con gasolina en Colombia que ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana. En este sentido,  uno de los testigos en el lugar relató sus impresiones del hecho.

Mientras tanto, las autoridades explicaron las razones del accidente que dejó a siete personas muertas y varios heridos.

Detalles del accidente de gandola con gasolina en Colombia

El pasado 6 de julio se registró una explosión de una gandola en Colombia dejando a varios fallecidos. Los testigos  emitieron sus relatos sobre el hecho, entre ellos, Alberto Pérez.

El vendedor de refrescos, Alberto Pérez, comentó a un medio nacional cómo vivió el momento de la explosión. 

“Busqué un par de pimpinas y me dirigí junto a un compañero en una moto para sacar el combustible y venderlo. Cuando llegamos encontramos a mucha gente en el lugar. Yo fui a parquear la moto, mientras mi amigo iba adelante”, explicó.

En el momento en el cual Pérez regresó de estacionar la motocicleta, el camión se encendió en llamas y provocó la muerte de varias personas. El vendedor aseguró que vio el infierno de cerca al notar que muchas personas salieron heridas de gravedad.

Hasta la fecha, las autoridades anunciaron siete víctimas fatales y 46 heridos. Según testigos que estaban en el lugar, las personas intentaron robar combustible del camión volcado.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque expresó sus condolencias a los familiares que perdieron a sus seres queridos durante el accidente.