Así es la dura lucha del actor César Román contra el Covid-19

César Román, reconocido actor venezolano, está manteniendo informados a sus seguidores de todo lo que acontece actualmente en su vida luego de que hace unos días dijera que dio positivo para coronavirus.

El actor dijo que comenzó a sentirse muy mal tras la celebración del Día del Padre, por lo que se hizo una prueba para descartar y terminó siendo positivo, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro actualmente.

En un video que posteó en su feed de Instagram, Román agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado y por mantenerlo presente en sus oraciones. Asimismo, respondió algunas preguntas que le habían estado haciendo referente a cómo está llevando el proceso de cuidado y los medicamentos.

Dijo que fue su esposa, Carmen Alicia, quien desde el primer momento le aplicó un tratamiento natural para combatir la enfermedad que le ha resultado muy bien. “Gracias a Dios y a sus cuidados logré recuperarme rápidamente del malestar que YO presenté”, expresó.

Mencionó además que ya se encuentra en la etapa final, a la espera de que su cuerpo genere los anticuerpos necesarios para erradicar el virus o ver si ya no se encuentra en la etapa contagiosa, para lo que se hará una prueba el próximo lunes.