“El Mijis” ya no quiere ser diputado, prefiere recorrer México en bicicleta (video)

Pedro César Carrizales Becerra, alías El Mijis, dijo que ya NO quiere seguir en la política; es decir, que ya no piensa continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso, el estado de San Luis Potosí que representa en la cámara baja.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, señaló.

 

 

En el clip, El Mijis aclaró que la política no se hace atrás de un escritorio por lo que piensa “chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos”.

“Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, dijo en una grabación en la que va en bicicleta.

Aún no queda claro si El Mijis ya entregó su renuncia. Hay que recalcar que el 14 de octubre de 2019, Carrizales Becerra se separó del Partido del Trabajo y se volvió independiente.

“Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”, lo escribió a través de su cuenta de Twitter.