Emma Guerrero tiene pruebas de que José Ramón Barreto público su video íntimo (video)

Recientemente, la periodista Karen Minda informó que tiene pruebas acerca de que sí fue José Ramón Barreto quien filtró su video explicito con Emma Guerrero.

La comunicadora ecuatoriana Karen Minda, mejor conocida en redes sociales como “Diabla” decidió dar a conocer lo que sus fuentes le informaron acerca del caso de la filtración del video explícito de la actriz Emma Guerrero y el famoso actor venezolano José Ramón Barreto hace algunas semanas en redes sociales.

Según Minda, su fuente le informó que con relación al material filtrado “Quedó registrado cuando se subió el video (…) la IP quedó registrada cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”.

“Barreto la transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos”, agregó después.

Hace algunos días, Guerrero también acusó a JR de haber sido quien filtró el video, además de que siempre lo ha señalado como el único poseedor de dicho material.

“Entiéndase por Dios, no sean ignorantes… el problema de este asunto y que lamentablemente les pasa a muchas mujeres es que hombres sin respeto lo comparten sin su permiso”, manifestó en un comentario.