El emotivo mensaje de la actriz Daniela Alvarado a su Padre

Tras el fallecimiento del recordado “Negrito Fullero” se conoció el emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre. Ante esto, los usuarios le enviaron a la artista sus palabras de condolencia y sobre todo de fortaleza.

Asimismo, la actriz recordó a Daniel Alvarado con una recopilación de sus apariciones más aclamadas en las producciones nacionales.

Mensaje de Daniela Alvarado a su padre:

View this post on Instagram

A mi papá… Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que si fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios… Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio. Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas. Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre . Gracias por dejarme ser tu hija… Te amo, eternamente Daniela . Gracias a mi niño @kiikeap por ayudarme con este trabajo y a @daracaca por no abandonarme nunca ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on