“Exploté y lloré demasiado”: Emma Guerrero afectada por la difusión de video íntimo (video)

Emma Guerrero, la modelo y actriz peruana cuyo video sexual con el también actor venezolano José Ramón Barreto fue difundido en redes sociales, reveló en una entrevista a un medio local los malos ratos que ha pasado como consecuencia de esta violación a su intimidad.

“Me he mostrado fuerte en redes sociales, porque soy una mujer fuerte, allá la gente basura que quiere seguir viendo mi video algo que es privado, cada quien con su consciencia. A los que me dicen ‘por qué te grabaste’, ya, brother, o sea, perdóname, es el momento. Me pasó a mí, qué bueno que no te paso a ti, simplemente no critiques y no lo hagas”, comentó en una declaración a un canal ecuatoriano.

Aseveró también que su novio, familia y amigos la han apoyado en este duro trance.

“Mi mamá ha sido mi fortaleza. Yo estaba en shock, hoy y ayer en la noche entré en conciencia de todo lo que me estaba pasando y exploté y lloré, como todo el mundo. Lloré mucho. A mí mamá le dolió mucho verme de esa manera”, expresó, casi entre sollozos.

También, aseguró que no tiene “la menor idea” de quién pudo haber difundido su video sexual, y que así tuviese una idea, no podría decirlo.