Filtran video de Carmen Julia llorando la muerte de Daniel Alvarado

Carmen Julia señaló que pese a lo dura que ha sido la pérdida del artista criollo, da gracias a los amigos y a Venezuela, sin distinción política, por el gran hombre que fue Daniel.

Carmen Julia Álvarez hablo en una entrevista vía telefónica con Sábado en la Noche por primera vez después del fallecimiento de su exesposo Daniel Alvarado.

Luego que el pasado 8 de julio se diera a conocer el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, familiares y personas cercanas expresaron sus condolencias, siendo esta vez turno de su exesposa Carmen Julia Álvarez.

Mi primera vez que hablo de Daniel Alvarado es para dar las gracias en nombre de la familia, en nombre de mis hijos, de sus hijos, de todos… Por el gran apoyo que nos han dado, las manifestaciones han sido increíbles y ahí se ve lo que el sembró”, comenzó diciendo.

Carmen Julia señaló que pese a lo dura que ha sido la pérdida del artista criollo, da gracias a los amigos y a Venezuela, sin distinción política, por el gran hombre que fue Daniel.

Además destacó que el criollo era el mejor amigo de sus siete hijos y siempre fue un gran apoyo para ellos, de igual forma muy querido por sus nietos, “Él era un hombre muy familiar… Fue buen hijo, fue buen hermano, buen tío”.

Y agregó, “Si algo dejo Daniel fueron unos sobrinos increíbles, valiosos, que lo amaron y que él los amo y los apoyo… Era un hombre que se quitaba el pan de la boca. Como amigo fue un gran amigo siempre”.

Vea también: Lo que gritaron en el entierro del actor Daniel Alvarado (+Fotos)

En el video se puede escuchar claramente como Carmen Julia habla entre lagrimas, como llorando.