Sin Filtro, YouTuber Emma Guerrero con poca ropa en las Redes (fotos)

Después del escándalo que padeció la ecuatoriana Emma Guerrero, con la filtración del video íntimo junto al venezolano José Ramón Barreto, la actriz enciende nuevamente las redes sociales con videos donde aparece con poca ropa.

Los buscadores de Internet, y las tendencias han favorecido a la joven modelo que ha permanecido en las tendencias de América Latina. Sin embargo, algunos han buscado más fotos y/o videos de ella donde está en traje de baño, y es igual de hermosa que en el audiovisual con el actor criollo.

En algunos post de su Instagram, aparece luciendo trajes de dos piezas, algunos de diseños como animal print, mientras las olas humedecen por allá abajo.

Hasta para Calvin Klein, Guerrero sería la modelo ideal para la marca de ropa interior, debido a sus recientes apariciones con poca ropa.

View this post on Instagram

Como cuando tu amiga te hace barra 😂🙈 @ale_jaramillo

A post shared by EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) on

Los lentes de las cámaras y reflectores favorecen a la actriz del canal Ecuaviza, en Ecuador y que con efectos tipo bumeran resalta sus grandes atributos delanteros.

Cualquier paisaje favorece ese cuerpo tan espectacular, con piel suave, cabello liso y pechos provocativos. Emma Guerrero cruzó las fronteras de la popularidad entre los milenials, luego de su aparición en redes sociales.

Su fama se incrementó con la vergüenza que pasó al lado de quien interpretó el papel de Bolívar en la serie de Netflix. Pudiera hacer el papel de Manuelita en futuras ediciones de la serie.