Gledys Ibarra denuncia que su hermano la extorsiona (video)

Laa actriz venezolana Gledys Ibarra publicó el martes 21 de julio un video en su cuenta de Instagram en el que reveló detalles de su mala relación con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

La interprete de 60 años denunció en la referida red social que está siendo víctima de extorsión por parte de su propio hermano, César Ibarra, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” supuestamente porque la reconocida actriz de cine, teatro y televisión “no manda dinero”.

En sus declaraciones, Ibarra indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres a pesar de no haber recibido el cariño de ambos. En el material audiovisual manifestó que no recibió el apoyo de sus padres en los momentos más difíciles de su vida, sino que la buscaron cuando comenzó a tener fama en el medio artístico a finales de los 80.

«Déjenme en paz», pide Gledys a sus familiares, por cuyos ataques e intentos de extorsión, según recalca la actriz, ha tenido que grabar un mensaje que no hubiese querido hacer jamás.