La GNB asesinó a un hombre que exigía se le vendiera gasolina (fotos)

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Anzoátegui, presuntamente ejecutó a un hombre e hirió a otro luego de haber disparado contra ciudadanos que se entraban haciendo cola para cargar gasolina en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona, la tarde de este sábado.

Según denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, el funcionario presuntamente pretendía adelantar a unos amigos en la cola que estaban haciendo los vehículos para abastecerse de gasolina, algo que molestó a los ciudadanos allí presente y comenzaron a protestar. Ante esto el uniformado disparó contra las personas, dejando una víctima fatal y un herido de bala.

Según se pudo conocer, el herido de bala fue trasladado al Hospital Razetti, del estado Anzoátegui y aparentemente se encuentra en estado crítico.

GNB sigue usando la fuerza contra los venezolanos:

En ese sentido, el partido político Vente Venezuela, rechazó lo ocurrido y recalcó que la GNB sigue usando la fuerza de manera desproporcionada contra los venezolanos.

Por su parte, los ciudadanos de la entidad anzoatiguense, se mantienen protestando y exigiendo justicia ante este hecho