En imágenes: Pacientes con COVID-19 del Poliedro de Caracas

El Ceofanb supervisó este lunes las instalaciones del Poliedro de Caracas, dispuesto para a atender a pacientes infectados con COVID-19.

El jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, destacó que las instalaciones dispuestas en el Poliedro tendrán una capacidad para 900 personas, y que está contemplada una posible ampliación.

“En el área de triaje, donde van a ser atendidos los pacientes asintomáticos de COVID-19, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas, tenemos una capacidad para 900 personas”, recalcó Ceballos sobre los espacios del Poliedro, en una publicación en la red social Twitter este lunes.

Detalló que en el espacio se podrán albergar 600 pacientes en la parte externa y 300 en la interna, que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

Anunció además que unas 82 brigadas logísticas del Ejército y el hospital militar, José Vicente Salias, estarán prestas para garantizar la salud.

El 15 de julio, Nicolás Maduro ordenó instalar hospitales militares para atender a los pacientes con COVID-19 en Caracas, ante el aumento de contagios del virus registrado en las últimas semanas.

En su reporte de este lunes, Jorge Rodríguez anunció 525 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas para llegar a 15.988.

Distrito Capital volvió a tener el mayor número de contagios, con 151, y 2 de los 4 fallecimientos.