Jessi Uribe reduce cuota alimentaria de sus hijos en tiempo de Coronavirus

El polémica cantante de música popular, Jessi Uribe, ha vuelto a dar de que hablar y no precisamente por su escandalosa relación con la también cantante Paola Jara. Esta vez, se hizo público un documento tramitado por su abogado en la Notaria 39 de la ciudad de Bogotá en donde Jessi Uribe exige disminuir el valor de la cuota alimentaria de sus 4 hijos con el argumento de la crisis económica que afronta a raíz de la pandemia lo que ha implicado la cancelación de contratos que tenía estipulados para el 2020 y posteriormente la suspensión de sus giras.

Sin embargo, el cantante deja claro que su ex esposa, Sandra Milena Barrios, tiene la capacidad económica para atender las necesidades de sus hijos pues posee rentas derivadas en su calidad de accionista en una sociedad denominada ASECASA S.A.S. A su vez, el cantante sacó a relucir que Barrios vive en una zona lujosa de Bucaramanga, acostumbra a llevar un estilo de vida de alto nivel y realiza viajes frecuentemente.

Por lo tanto, Jessi Uribe propone que la cuota alimentaria de sus hijos sea dividida en partes iguales con su ex esposa como se observa a continuación:

 

Jessi Uribe

Jessi Uribe