Julián Martínez pidió a Gustavo Petro que dejara de decir tanta bobada

El periodista Julián Martínez, reconocido por importantes investigaciones, entre esas la Ñeñe política, le hizo una solicitud al exconcejal de Bogotá, Hollman Morris, en la que involucró al senador Gustavo Petro.

Resulta que el congresista de la Colombia Humana desde este sábado ha defendido una posición frente al tratamiento que se le da a los pacientes covid en Colombia, y lo relacionado con las EPS.

No obstante, muchos líderes de opinión, políticos, periodistas y usuarios no han estado de acuerdo con sus comentarios en Twitter respecto a este tema, como por ejemplo, Martínez, quien le pidió a Morris que le hiciera un favor a Petro evitando que siguiera en este debate.

“Hollman Morris hágale un favor a Gustavo Petro y dígale que deje de decir tanta bobada”, dijo Julián.

Esto en respuesta a un tuit del senador en el que dijo lo siguiente: “Paola la autonomía médica es un principio universal de la salud. Es un derecho médico. Las facultades de medicina privadas en general lo minimizan porque educan a unos médicos sometidos a empresas financieras y farmacéuticas. La investigación médica es otro derecho de la sociedad”.

Asimismo, Gustavo le respondió al periodista enviándole un link para que ‘investigue’ sobre “la autonomía del acto médico”.