Llueven críticas y burlas por contagio de Diosdado Cabello (tweet)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, confirmó este jueves que dio positivo al coronavirus.

Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto

Así informó el militante chavista de la noticia que encendió las redes en la tarde de este 9 de julio, con miles de reacciones de todos los sectores de la sociedad. En primera instancia, el humorista venezolano Luis Chataing lamentó irónicamente el contagio de alto mando del régimen de Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello confirmó que tiene coronavirus, jamás pensé que diría esto pero … pobre coronavirus, EL MUNDO ESTA CONTIGO CORONAVIRUS! TE RESCATAREMOS!”, Luis Chataing

Por su parte, el ciudadano Pico Suárez envió toda su “solidaridad” con el covid-19 tras “contagiarse por Diosdado Cabello”. Además, Yisus Brito hizo una publicación llena de picardía afirmando que cabe la posibilidad de que el militante chavista no padezca la enfermedad.

“El chavismo es tan Maligno que no me sorprendería si a Diosdado Cabello no le afecta en lo más mínimo lo del Coronavirus”, dijo Brito.

Otros dieron un análisis de la gravedad del asunto

En la tarde de este jueves, Nicolás Maduro confirmó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también dio positivo por coronavirus. Por ende, varios usuarios vieron la posibilidad de que podrían estar infectados otros altos funcionarios del régimen venezolano.

Por su parte, el usuario Agustín explicó que “Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso de la dictadura venezolana, acaba de dar positivo de COVID-19. Mientras tanto, el dictador Nicolás Maduro se encuentra aislado, hay grandes posibilidades de que también este contagiado”.