Madre de la actriz Gledys Ibarra le responde a su hija (video)

Está circulando por las redes sociales un video de la madre de Gledys Ibarra en donde responde a las acusaciones que hizo la actriz sobre su entorno familiar.

Recientemente la reconocida actriz Gledys Ibarra conmocionó las redes publicando un video en su cuenta de Instagram con íntimas confesiones sobre su madre y su hermano, este último la estaría extorsionando.

Ibarra reveló detalles de su tormentosa relación con sus padres asegurando que sus progenitores no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

También denunció que estaba siendo extorsionada por su hermano quien alegaba que su madre está “muriendo de mengua” por que la actriz no le envía dinero.

Gledys aseguró que por 35 años estuvo ayudando económicamente sus padres a pesar de no haber recibido el cariño que merecía.

Video de la madre de Gledys Ibarra

En respuesta a ello, la madre de la actriz habló a través de un video y aseguró que la veterana actriz no fue abandonada pues ella vivía con la madre y su abuela.“No se de donde saca ella eso”, aseguró la mamá de Ibarra.

Asimismo afirmó que aunque no es una mujer millonaria trabajó toda su vida y que Gledys siempre fue bienvenida a su hogar.

“Como no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo”, sentenció la mujer.