Maduro exige a obispos recibir en sus iglesias a personas con COVID-19

“Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”, expresó

El domingo 26 de julio, Nicolás Maduro lanzó críticas contra los obispos venezolanos por hacer comentarios contra el sacerdote Numa Molina. Asimismo, les pidió que reciban en sus iglesias y conventos a los migrantes venezolanos que vuelven al país y están contagiados con COVID-19.

“Ojalá prestaran sus iglesias y sus conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento, a connacionales que viene del extranjero con COVID-19, para darle el trato cristiano, para darle el pan, pero no, lanzan críticas pero no hacen nada. Esa es la verdad”, manifestó Maduro a través de VTV.

Refiriéndose al sacerdote Molina, añadió: “Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”.

Asegurando que dedica la mayor parte del día a trabajar por el país, sumó: “Así que tengo moral para pedirles a ustedes, que critican al padre Numa, vengan, vamos a unirnos; yo convocaría a una reunión con todos ustedes, los que escribieron comunicados, los que escribieron discursos, para vernos las caras”.

Con información de El Nacional