María Gabriela mostró por Twitter su solidaridad con Diosdado Cabello

María Gabriela Chávez, hija del difunto ex presidente Hugo Chávez Frías, envió un mensaje de buenos deseos al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, luego que este informara a través de su cuenta personal en Twitter que había dado positivo al Covid-19.

«Recupérate pronto, mi viejo. Se te quiere», escribió.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», dijo Cabello en Twitter.

Tras dar la noticia Nicolás Maduro, comentó que le sugirieron a Cabello que se hiciera la prueba del coronavirus porque había tenido fuerte alergia y dolores de cabeza.

Posteriormente el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informaron que Cabello se encuentra en estricta vigilancia médica, con buen estado de salud y cumpliendo su cuarentena obligatoria.