Luego de matar a dos personas, prefirió suicidarse antes que ir a la cárcel

Un hombre se suicida en Miranda luego de quitarle la vida a dos personas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró identificar al sospechoso que cometió el crimen en la parroquia de Los Teques, municipio Guacaipuro.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio José Silva Romero (60 años de edad) y Dais Xiomara Carrasquero de Silva (64). El Comisario general del Eje de Homicidios aseguró que a los afectados los mataron luego de robarles sus pertenencias.

Hombre se suicida en Miranda para no ser detenido

El agresor identificado como Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24 años de edad, fue junto a Luis Miguel Palma Zambrano (29) a la residencia de las víctimas y usaron un revolver y cuchillo para someterlos y amordazarlos. Antonio estaba en silla de ruedas y fue disparado y apuñalado junto a su esposa.

Hombre se suicida en Miranda

Un hombre se suicida en Miranda para no ser detenido por el Cicpc. FOTO: Google

Los funcionarios al realizar la aprehensión de Luis empezaron a buscar al otro culpable del suceso. Yolfran al verse sin salida en el sector La Baranda decidió tomar una navaja y cortarse a sí mismo para acabar con su vida.