Mhoni Vidente: Asesinarán a un poderoso político (video)

LAS PREDICCIONES:

La famosa vidente ha compartido más de sus predicciones y no vienen buenas noticias, un político será asesinado en México

Mhoni Vidente ha lanzado sus nuevas predicciones y al parecer hay buenas y malas noticias; las peores son que Mhoni señaló que un político mexicano será asesinado.

La cubana asegura que el país se consternará ante el atentado que tendrá este famoso personaje y que le quitará la vida .

En su video de predicciones lanzado en su canal oficial de Youtube, la famosa señaló que se tratará de un ex Presidente, un ex Gobernador o político de alto rango en el país.

Esta carta me dice que un Presidente, un ex Presidente, un ex gobernador o alguien muy importante del poder va a morir lo van a matar, va a ser un at3ntado en el país de México, muy fuerte, de que va a ser algo muy trascendental que va a marcar la historia, compartió la vidente en el minuto 2:30 de su video.

Mhoni compartió que estos terribles hechos que harán tambalear a México sucederán en el mes de Agosto y también recientemente habló sobre Emilio L., quien ha sido extraditado al país y asegura no le queda mucho tiempo de vida.

En el caso de Emilio, la cubana señaló que él no será asesinado, que su fallecimiento será a consecuencia de las enfermedades que ya tiene.

Agregó que el ex político efectivamente está enfermo; sin embargo, sí hay un trato previo con él desde antes de su extradición al país.