Mhoni Vidente predice un gran conflicto contra un dictador (video)

La reconocida vidente Mhoni Vidente asomó las predicciones que, supuestamente, regirán los meses próximos, en medio de la “influencia” del planeta Saturno.

Detalló que los próximos días serían de conflicto y discusiones. Además, detalló que logró “visualizar” un atentado en contra de una figura política importante que podría ser un presidente.

Van a ser unos días de plomo, guerra, atentados. Veo algo muy fuerte a nivel mundial: el atentado en contra de un presidente, contra un dictador, (…) que va a marcar la historia (…). Este es de América, específicamente, de América Latina. Veo cómo lo asesinan. Es un ex presidente, presidente o alguien muy importante a nivel político y América (…). Va a ser el cambio total de un pueblo y para el mundo”, comentó en el programa Aquí Contigo.

Entre otras declaraciones dadas por la vidente, destacan recomendaciones económicas. Instó a todos a evitar los gastos excesivos, ya que se prevé que, para agosto y septiembre de 2021, la situación económica mundial pudiera ser “delicada”.