Michelle Rodríguez vende donas ante crisis por Covid-19

La comediante Michelle Rodríguez reveló estar pasando por un momento complicado en su situación económica debido a que se quedó sin trabajo por el Covid-19, lo que ha llevó a vender donas a domicilio para salir adelante.

La también actriz se suma al caso de algunos famosos que han tenido que recurrir al negocio de comida para salir adelante ante la crisis sanitaria por Covid-19 y que ha azotado la industria del espectáculo.

Michelle Rodríguez participaba en las obras de teatro “Chicago” y “Mentiras”, sin embargo, éstas tuvieron que ser suspendidas debido a la emergencia sanitaria.

El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos mucha situación, compartir el trabajo alternativo que ya todo el mundo tiene, porque yo ya hasta vendo donas”. 

Durante una entrevista por videollamada, la comediante detalló que vende las donas con ayuda de su madre, y que se han tomado las medidas de higiene para evitar la propagación del virus y contagios.

Regreso al teatro

Por otra parte, la actriz dijo que hasta el momento no sabe si las obras de teatro volverán luego de emergencia sanitaria.

No es algo que sepamos todavía y es complicado porque tenemos que estar juntos. Todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”.