Militares asesinan a un adolescente por exigir gasolina en Zulia

El diputado de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, denunció la muerte de un joven pescador del estado Zulia tras un brutal ataque armado de funcionarios militares de la dictadura de Maduro contra una manifestación en el pueblo de Isla de Toas.

“Condenamos la brutal represión contra el pueblo de Isla de Toas, Zulia, que dejó un joven fallecido, Joel Luis Albornoz “, expresó Troconiz a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el parlamentario zuliano indicó que la protesta se realizaba luego de que funcionarios de la Guardia Nacional se apropiaran de la un cargamento de gasolina y no surtieran a los habitantes de la zona.

“Días sin gasolina, llegó y la Guardia se apropió de ella. Los pescadores exigieron su derecho al combustible y la respuesta de los uniformados fue a tiros”, refirió.

En este sentido, el diputado Troconiz aseguró que “la mafia que se ha instaurado en la Isla de Toas, ha llevado a la miseria los hogares de nuestro pueblo”.

“Sin alimentos, medicamentos y sin la posibilidad de trabajar a los pescadores al negarle el combustible.¡Basta ya!”, concluyó.