Miren cómo patearon salvajemente a una mujer embarazada en Brooklyn (video)

Un grupo de adolescentes golpeó a una madre embarazada de Illinois, e incluso pateó su bebé indefenso, durante una pelea grabada en video, de acuerdo con imágenes e informes.

La inquietante confrontación que circula en Twitter mostró a dos mujeres jóvenes atacando a la mujer mientras estaba con su hija afuera de una casa el viernes en la aldea de Brooklyn.

Dos de las chicas se ven en las imágenes atacando a la mujer, tirando de su cabello y empujándola al suelo.

Una tercera chica filmó el ataque a la madre, que está embarazada, informó El Sol .

Cuando el grupo golpeó a la madre, un niño adolescente de repente corrió y pateó al niño en la cabeza, según el informe.

Luego procedió a pisotear la cabeza de la madre, mientras ella luchaba en el suelo.

La madre del adolescente lo defendió en su Facebook, alegando que la patada fue un “accidente”, informó el Mirror .

“No trató de patear a ese bebé 2, intentó saltar 2 sobre el bebé hacia ella y cometió un error … ya que todos pueden ver al bebé huir de debajo de la niña peleando mientras bajaba”, dijo la madre. quien no fue identificado en el informe.

“Mi hijo no es ese tipo 2 patear a un bebé … accidente [sic] suceder”.

El Departamento de Policía de Brooklyn dijo que respondieron a un “disturbio” que involucró a adultos y menores el viernes en Thomas Terrance Apartments.

Pudieron hablar con una mujer víctima, que había sufrido una pequeña lesión en la cabeza y pudo identificar a sus agresores.

Los nombres de los atacantes acusados ??no han sido revelados en espera de cargos.

La policía dijo que están investigando activamente y el caso será remitido a la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de St. Clair.