Una mujer estranguló a su hijo de 11 años por usar el celular y lo metió en una caja (fotos)

Una madre estrangula a su hijo por usar el celular hasta altas horas de la madrugada. La mujer trató de desviar la atención de la policía para ocultar su crimen.

El brutal asesinato del niño de 11 años identificado como Rafael, sucedió días después de que el menor le dedicara un poema a su mamá, en donde le agradeció por cuidar de él y de su hermano. Además dijo que su sonrisa ‘’significaba todo para él’’.

Madre estrangula a su hijo por usar el celular

Alexandra Duogokensi, madre del niño, reportó la desaparición del menor el pasado 16 de mayo. Alegó que había dejado a su hijo durmiendo en su cuarto y que al despertar ya no estaba.

La mujer de 33 años trató de desviar la atención de los investigadores pero luego de una búsqueda exhaustiva, decidió confesar su crimen para ”descargar el peso que tenía en su conciencia”.

madre estrangula a su hijo por usar el celular

Alexandra Duogokensi enfrenta cargos por homicidio. FOTO: Google

Posteriormente, indicó a los policías dónde había escondido el cuerpo de su hijo. El 25 de mayo los uniformados hallaron los restos del menor en una caja de cartón en el garaje de un vecino. 

El informe preliminar publicado por medios locales indicó que Rafael murió de asfixia mecánica por estrangulamiento. Los agentes asumieron el caso como un homicidio doloros.