Novio de Emma Guerrero rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Al novio de Emma Guerrero le están poniendo el apodo en las redes de «EL VENAO», sin embargo reaccionó de una forma insólita ante el vídeo filtrado de su actual pareja, Emma Guerrero.

Luego de que circulara en internet el video de la actriz ecuatoriana Emma Guerrero con el venezolano José Ramón Barreto muchas han sido las reacciones en las diferentes redes sociales sobre el asunto.

Aunque algunos se han mostrado de lado de los actores pidiendo dejar pasar todo por alto, puesto que ambos se encuentran con pareja actualmente, la mayoría de los internautas continúa haciendo bochorno de la situación. Ante esto, el novio de la actriz, Fernando Zúñiga, mostró su apoyo incondicional hacía ella con una foto en Instagram.

Junto a una imagen de ambos, Fernando escribió “TE AMO”, dejando en claro de esta manera que está del lado de su novia en medio de la polémica.

A raíz de este comentario, Guerrero respondió lo siguiente «No tengo palabras para expresar el amor incondicional que me haces sentir en medio de esta tormenta que crearon de manera maliciosa. Yo veo todo lo que está pasando y solo tengo una opción para ser más fuerte».

Agregó un agradecimiento especial para todos sus seres queridos, quienes la han apoyado en esto. «Los que amo están conmigo y tú eres un pilar fundamental, gracias por tu apoyo moral, gracias por tranquilizarme con tus palabras, gracias por ser mi calma en esta tormenta, te amo negrito. Dios te bendiga».