Oficialista Darío Vivas confirmó que tiene COVID-19 (tweet)

Darío Vivas confirmó que contrajo el COVID-19. Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter tras someterse a una prueba PCR.

"Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández", expresó el dirigente de la administración de Nicolás Maduro.

De esta forma, Vivas se une a Diosdado Cabello, Omar Prieto, Fidel Madroñero, y Tareck El Aissami, como parte de los dirigentes de Maduro que han contraído el virus.

Por esta razón , Vivas instó a la ciudadanía acatar las orientaciones de las autoridades. En medio de la cuarentena radical decretada nuevamente en Caracas y Miranda el pasado miércoles.

Esta medida se llevó a cabo, en vista que los casos en Venezuela han venido en aumento en las últimas semanas.

Darío Vivas confirmó que contrajo el COVID-19.

La noche de este sábado, Jorge Rodriguez, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 292 casos en el país. De los cuales 242 son "comunitarios" y 53 "importados". Para arribar 11.483 casos confirmados.

Rodríguez, especificó que de eso 242 pacientes comunitarios, 140 están en Caracas y 36 en Miranda. Siendo la parroquia Sucre (Catia) la más afectadas con un total de 24 casos. 

Entretanto., dijo que se produjeron tres nuevas muertes a causa del COVID-19. La cifra de fallecidos arribó a 110. 

Estas son las cifras, desde que se confirmaron las primeros casos el pasado mes de marzo. Por eso se ha insistido en que la población cumpla con las medidas de seguridad.