Pacheco asegura que Diosdado podría morir ante contagio de Covid-19

La reconocida periodista de investigación Ibéyise Pacheco, recordó un detalle importante sobre el contagio de Covid-19 de Diosdado Cabello en las redes sociales. La comunicadora venezolana resaltó que de estar enfermo por el virus, Diosdado pertenece a la «población de alto riesgo».

Las declaraciones las realizó en su cuenta de Twitter donde recibió cientos de comentarios de sus seguidores. Ibéyise Pacheco instó a todos a estar pendientes de la evolución del tratamiento de Diosdado Cabello.

La periodista tomó su cuenta de Twitter y compartió su opinión sobre la noticia de que Diosdado Cabello dio positivo para coronavirus.

En este sentido, Pacheco explicó que el líder de izquierda podría estar en peligro por su sobrepeso y su condición de hipertensión. «Su cuadro es de riesgo, ¿Cuándo se dejará tratar por los cubanos?», resaltó.

Asimismo, Ibéyise Pacheco cuestionó la noticia indicando que no cree que el contagio del presidente de la ANC sea cierto. Ante esto, los usuarios en las redes sociales replicaron a la publicación concordando con la teoría de la periodista.