Padrino López: La oposición jamás tendrá el poder en Venezuela

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen madurista, aseguró este domingo como parte de su mensaje por el Día de la Independencia que la oposición no podrá acceder al poder político nunca.

«No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana como la que hoy tenemos, una Fuerza Armada antiimperialista, revolucionaria y bolivariana», expresó.

«Han transcurrido 209 años de aquel 5 de julio de 1811, día que resplandece en nuestro acervo histórico como la declaración de un sueño, de una voluntad inextinguible por la causa de la libertad. Había triunfado el llamado de las voces más revolucionarias de Bolívar y Miranda. Un ideal que después fue traicionado por las clases más poderosas, destruyendo el proyecto integrador y emancipador del padre Libertador», señaló en un comunicado.

Consideró que Hugo Chávez y a los miembros de la «revolución» retomaron el designio de los próceres libertadores.

Al respecto, afirmó que el gobierno de Estados Unidos pretende imponer la violencia en Venezuela con el uso de recursos militares, financieros y logísticos.«Por eso tenemos la obligación, como dignos herederos de nuestros próceres, de defender aun con la vida misma», expresó.

Activos de Venezuela en el exterior

En su mensaje calificó de «maleantes» a los diputados de la Asamblea Nacional aliados a Juan Guaidó.

«Esa es una facción de maleantes que se ha dedicado a robar los activos de Venezuela en el exterior», señaló.

Esto en relación a la negativa de la corte británica de permitirle a Nicolás Maduro acceder a 31 toneladas de oro venezolano que están depositadas en el Banco de Inglaterra y que tienen un valor de 1,2 millardos de dólares.