La PNB detiene y golpea al chef Víctor Moreno (tweet)

El periodista Luis Carlos Díaz, señaló la tarde de este sábado, que la detención del reconocido chef Víctor Moreno, por parte de una comisión antidroga de la PNB, se llevó a cabo cuando se disponían a realizar un programa en vivo desde su restaurante, ubicado en Altamira, municipio Chacao.

Asimismo, informó que la productora Valeria Rodríguez Villapol, también fue detenida.

El equipo estaba justamente preparando un programa en vivo, con todas las medidas de seguridad, para que la gente cocinara desde sus casas. Es absurdo. Víctor fue golpeado“, detalló Luis Carlos, a través de su Twitter.

El restaurant de Víctor Moreno está en Altamira Village y estaba operando con delivery e iban a emitir un programa en vivo, por eso había un equipo mínimo de producción. Estas son actividades pensadas justamente para la pandemia y no violan la cuarentena“, agregó.

Por su parte, el comediante y guionista Rolando Díaz, quien hacía parte del programa, dijo que “los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron, y también le decomisaron el celular”.

Desde la terraza vimos como una media hora antes se habían estacionado en El Barquero, justo en frente, y al irse de allí entraron al Altamira Village. Todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente LA GENTE COCINARA DESDE CASA“, indicó el comediante.

Hasta hora se desconoce el motivo de la detención. Ambos fueron trasladados a la división de El Paraíso.