Privilegios, dominios y poder de la familia de Cilia Flores salen a la luz

Miguen Henrique Otero sacó a la luz los privilegios de la familia de Cilia Flores y aseguró que ellos “entienden el poder como un botín’’. El pasado jueves 2 de julio presidente editor del diario El Nacional habló sobre las ventajas que tienen los familiares de la primera dama.

Se trata de una cultura de intensa sobreexplotación: de viajes por el mundo, vuelos en aviones privados, de relaciones con inescrupulosos contratistas; de excursiones a grandes ciudades de Europa y Estados Unidos”, indicó Otero en el artículo.

También resaltó que los Flores tienen la práctica de crear empresas de maletín que los ayuda para lavar el dinero mal habido y se dedican a hacer fiestas extravagantes para presumir con otras personas los lujos que ellos tienen.

Privilegios de la familia de Cilia Flores indignan al pueblo

El presidente editor destacó que los Flores viven “ajenos a las imposibilidades que pesan sobre las vidas de cualquiera’’. Los internautas en las redes sociales han mostrado su descontento al ver la vida que ellos tienen en contraste con las de un pueblo asolado por la crisis económica.

“Para ellos y los Maduro, el signo vital es, hacemos lo que queremos, porque tenemos a Venezuela, a nuestra entera disposición. La marca familiar es la impunidad, no serán castigados”, sentenció.