Reacción de los venezolanos luego de la salida del aire de El Chavo del Ocho (video)

Los programas de televisión “El Chavo del 8” y  “El Chapulín Colorado” que fueron protagonizados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y que se seguía retrasmitiendo principalmente en América Latina, fueron sacados del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Creado por Gómez Bolaños en 1970 y con su último capítulo grabado en enero de 1980, “El Chavo del 8” fue retirado de la pantalla televisiva desde el 1 de agosto luego de que, según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

Tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que “El Chavo del 8”, que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

Ante esto, el equipo de Noticias24, salió a las calles para consultar a los venezolanos su opinión sobre la lamentable noticia de la salida del aire del icónico programa.