Así reaccionó maduro al contagio de Covid 19 de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, confirmó este jueves que dio positivo al coronavirus.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, reveló en Twitter.

Así informó el militante chavista de la noticia que encendió las redes en la tarde de este 9 de julio, con miles de reacciones de todos los sectores de la sociedad. Varios militantes del régimen de Nicolás Maduro lamentaron el contagio, a la vez que enviaron fuerzas y energías al líder de la ANC.

“Hermano Diosdado Cabello ya se encuentra en aislamiento para una nueva batalla victoriosa! Nuestras mejores energías lo acompañan para que siga su trabajo incansable por Venezuela desde el descanso necesario! Un abrazo de fortaleza!!”, dijo Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen.

Por su parte, Jacqueline Faría aseguró que esta era una batalla más en la carrera de Cabello y que iba a lograr vencer a la COVID-19. “Mi abrazo solidario te acompañe hoy camarada Diosdado Cabello, los revolucionarios estamos hecho de fuego sanador”, manifestó la exministra.

“Camarada Diosdado, eres ejemplo de lealtad y valentía. Cuenta con toda nuestra fuerza y cariño para superar este nuevo percance pasajero. Dios y Chávez con nosotros!”, Tania Díaz, vicepresidente de la ANC.

“Estamos con usted camarada Diosdado”

El músico adeptó al régimen de Maduro, Paul Gillman, declaró sobre el sorpresivo acontecimiento y le vió la “fuerza del rock". “Camarada Diosdado Cabello, desde Corazón Rockero te enviamos todo nuestro cariño y solidaridad, saldrás airoso de esta nueva batalla”, expresió.

“Toda mi estima y consideración para ese gran revolucionario que es Diosdado Cabello, un hombre entregado a las causas justas de nuestro pueblo. Estamos con usted, camarada. ¡Venceremos!”, dijo el político zuliano Giancarlo Di Martino.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “el amor y las oraciones del pueblo están contigo hermano Diosdado Cabello, una prueba más que estamos seguros vencerás muy pronto. Abrazo fuerte y solidario”.