Respuesta de Ravell al picado mensaje de Maduro tras audio de Diosdado Cabello

Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este lunes 3 de agosto las ofensivas palabras de Nicolás Maduro contra la oposición, tras el intrigante incidente ocurrido durante un pase en vivo con el jefe de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Nicolás, busca a los imbéciles y narcotraficantes en tu círculo más íntimo. Allí los encontrarás, millonarios y sancionados”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

“¿Quién es, entonces?, ¿Guaidó? ¿Quién es?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup? Imbéciles, estúpidos”, dijo Maduro a quienes dudaron que el audio escuchado en cadena nacional de radio y televisión fuera de Cabello.

Para sumar al controversial momento, Cabello, quien tiene coronavirus según la versión oficial del régimen, “no se pudo conectar en cámara”, aseveró Maduro quien siguió descalificando a la oposición.

LO QUE DIJO EL SUPUESTO DIOSDADO CABELLO
“Estamos dando una batalla que hemos estado dando en los últimos días, una batalla que no ha sido sola porque nos hemos sentido acompañados de un pueblo con sus oraciones”, dijo Cabello, quien el pasado 9 de julio anunció que estaba infectado con COVID-19.

En medio de la controversia en redes sociales tras su intervención, escribió: “Qué feliz me siento, la fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que nosotros ¡venceremos!”.