Lo que reveló Carla Angola sobre la confiscación de vehículos del gobierno de Maduro en EE.UU.

La periodista Carla Angola hizo unas interesantes revelaciones sobre la confiscación de 81 vehículos en Florida, presunta adquiridos por el régimen de Nicolás Maduro.

Funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés) decomisaron al lote. Durante la revisión del cargamento, las autoridades descubrieron que la importación se estaba haciendo de manera fraudulenta.

Unos de los oficiales del ICE confesó a Angola que las denuncias sobre estas importaciones ilegales las recibieron hace varios meses. Por ende, iniciaron las investigaciones y se percataron que el capital con el que se compraron los vehículos provenía de actividades corruptas.

La denuncia sobre el tráfico de vehículos la recibieron en abril y comenzaron la investigación. Homeland Security ha logrado recuperar miles de millones dólares relacionados con corrupción de Maduro: "Es dinero robado al pueblo". Este miércoles les muestro imágenes.

Cabe destacar que, según Angola, el cargamento incautado en el Puerto de Fort Lauderdale tenía  un valor de 3.2 millones dólares. Además, los funcionarios afirmaron que los vehículos estaban equipados con luces y sirenas.

Podrían ocurrir más embargos al régimen 

Según las afirmaciones de Angola, los funcionaros estadounidenses están seguros que este es uno de los tantos lotes de importaciones fraudulentas. En consecuencias, la ciudadanía podría esperar más operaciones de este estilo en un futuro.

El cargamento de vehículo estaría destinado, tanto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como a una flota de carros de lujos para “altos funcionarios”. Además, habrían sido adquiridos mediante intermediarios ficticios, pero las investigaciones señalaron que los dueños eran venezolanos vinculados al Palacio de Miraflores.