Sube a 10 el número de muertas por explosión de cisterna con gasolina

Dos de las nuevas víctimas mortales murieron en la capital de Magdalena, informó Caracol Radio. Uno tenía 19 años y quemaduras en el 90 % de su cuerpo, según Blu Radio, que dijo que fuentes de la Secretaría de Salud del departamento entregó la noticia.

Además, las autoridades de Barranquilla confirmaron que otro de los heridos graves, también falleció en la mañana de este martes, de acuerdo con Caracol Radio, que estaba en cuidados intensivos.

Con estas muertes, el número de víctimas mortales aumenta a 10, pues 7 personas que se acercaron a saquear el camión quedaron calcinadas al lado del carro, luego de que el vehículo explotara.

Fabián Obispo Borja, alcalde de Puebloviejo (Magdalena), a donde pertenece el corregimiento de Tasajera, que fue el lugar donde se presentó el accidente, indicó en Caracol Radio que presumían que había entre 8 y 10 heridos graves, pues además de los cuerpos calcinados, había 8 motocicletas quemadas.

No obstante, la tragedia dejó más de 50 lesionados, que fueron trasladados a centros médicos de Santa Marta, Barranquilla, Ciénaga y Puebloviejo, aunque por la crisis del coronavirus recibir a los pacientes fue mucho más difícil.