Tibisay Lucena: Oro robado por Guaidó es un acto de piratería

La expresidenta del CNE, Tibisay Lucena, criticó este viernes que la justicia de Inglaterra decidiera entregar el oro venezolano a Juan Guaidó en vez de Nicolás Maduro. «Exponen el neocolonialismo», dijo en su recién abierta cuenta Twitter.

«Un banco del RU expone el neocolonialismo de las mal llamadas democracias del mundo civilizado. Un acto de piratería con el que se pretende arrebatar la riqueza de Venezuela. Y decir quién es el presidente de nuestro país, por encima de la decisión soberana del pueblo en 2018», Tuiteo.

Aseveró además que peor aún «son los que aplauden el robo. Neocolonizados inmorales que solo buscan las sobras que le lancen con desprecio desde arriba. Somos más que eso».

«Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros libertadores. Ellos, no pasarán», puntualizó.

Más temprano Lucena agradeció por el recibimiento en Twitter: «Gracias por la magnífica bienvenida a este espacio. Los comentarios me conmovieron profundamente. Estuve reticente por años a abrir una cuenta, y solo a modo de prueba envié el primer tuit. Pensé que pasaría desapercibido. Estoy aprendiendo a usar este medio de expresión».