Tiembla el narcorégimen: Estallan las redes tras la aprobación de extradición de Alex Saab a EEUU (tweet)

Este martes 4 de agosto, la defensa del empresario colombiano Alex Saab informó que la justicia de Cabo Verde aprobó la extradición del ciudadano, considerado el testaferro de Nicolás Maduro.

Detallaron que Saab estaba esperando la fecha de la audiencia prescrita por la ley en la que ejercer, con igualdad de armas, su derecho a la defensa ante el Tribunal de Barlovento. Por esto, sus abogados han considerado que esta resolución judicial viola sus derechos.

Sin embargo, usuarios de redes sociales asomaron que la noticia tendría “nerviosos” a los miembros del régimen de Nicolás Maduro e incluso aseveraron que el pase “en vivo” a Diosdado Cabello en medio de una transmisión en VTV habría sido una “distracción” para desviar la atención del caso Saab.

“Ocurre en Cabo Verde. Igual nos hace felices a los venezolanos que esas esposas estén un poco más apretadas en las muñecas de Alex Saab porque sentimos que se acerca la justicia necesaria sobre los infames que mantienen a Venezuela en la miseria y bajo la tortura de la dictadura”, dijo Ibéyise Pacheco.

“Tiembla el narcorégimen de Maduro, su banda de criminales y todos sus socios alacranes. La justicia de Cabo Verde aprueba la extradición de Alex Saab ,testaferro y arquitecto financiero de toda la estructura criminal que asalto y usurpa el poder en Venezuela”, añadió Alfredo Ramos.

“Con respecto al caso Alex Saab: si bien el tribunal de apelaciones autorizó su extradición a EEUU, aún a la defensa le queda la opción de apelar ante el Tribunal Supremo, y si este también niega la apelación, solicitaría una medida de amparo al Tribunal Constitucional”, aclaró Marcos Morin.

“¿Voz de Diosdado para tapar extradición Alex Saab? Pote de humo clarísimo”, asomó @opinionjusta.

“Sería bueno que Alex Saab prendiera el ventilador en Estados Unidos y de seguro más de un ‘honorable’ político colombiano será nombrado”, puntualizó Miguel Santamaría.

“La fulana llamadita no va a opacar la noticia de la EXTRADICIÓN de Alex Saab. Justicia en camino”, añadió Mireya Gadea.

“Cabo Verde aprobó extradición de Alex Saab. La defensa puede apelar. Aún le quedan recursos legales. Esto está mas largo que peo de culebra”, alertó Rafael Henríquez.

“Buenos días a todos. Le pido a Dios que todos los altos jerarcas de la narcodictadura cumplan el sueño americano como lo cumple hoy Alex Saab”, manifestó Frank Hernández.

“Alex Saab empezará a cantar Bonita, y te vas a partir el pecho de lo que saldrá por su boca, al menos los socialistas y podemitas esta vez no pueden hacerlo desaparecer como al Pollo Carvajal. A ver quién luego huye”, apuntó @diana300665.