El uribista Emilio Arboleda salió sin tapabocas: La cuarentena es el holocausto judío (video)

El reconocido uribista Luis Emilio Arboleda, quien el año pasado fue noticia porque bajó y daño la bandera de la comunidad LGTBI que habían instalado en el Pueblito Paisa, en Medellín, volvió a generar polémica en las redes sociales por cuenta de la emergencia sanitaria.

A través de un video en Facebook, Arboleda quiso difundir una peligrosa idea sobre lo que está sucediendo en el país. La grabación la hizo en la calle, sin usar tapabocas y sin cumplir con lo establecido por la Alcaldía durante estos días.

Según él, necesitaba salir para “respirar el aire que Dios” le da, y “no el aire que nos quiere dar el gobierno”. Sin embargo, hizo un comentario que causó gran polémica en las redes, ya que comparó esta situación con lo que hizo Hitler con los judíos.

“Esto que está pasando yo lo veo como el holocausto nazi. Cuando Hitler confinó a los judíos en los campos de concentración, cuando les confinó sus negocios y en seguida los obligó a que se confinaran en los guetos y después los incineró en los hornos. Todo eso fue porque la mayoría del mundo se quedó callada, no protestaron”, aseguró.

Y añadió que “eso es lo que estamos viviendo hoy. Hoy nos quieren confinar en nuestras casas, en nuestras unidades residenciales, sin posibilidad de darle a la familia un abrazo y lo más triste es que muchos de nosotros estamos actuando como los judíos en ese tiempo, sin proferir palabra”.