Vecchio tras orden de captura, es un honor estar en una lista de la dictadura de Maduro

El embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en USA, Carlos Vecchio, señaló este sábado que “la opresión sólo puede perpetuarse si dejamos de luchar“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “sigamos adelante: Lograremos la salida de la dictadura, la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional y la realización de elecciones libres para salvar a Venezuela”.

En cuanto a la orden de captura emitida por el Ministerio Público, acotó que “es un honor estar en una lista de la dictadura de Maduro, refuerza nuestra lucha por la libertad”.

“La solución de Venezuela no pasa por más persecución y por ejecutar elecciones fraudulentas como las que pretende el régimen de Nicolás Maduro. La solución a la crisis pasa por tener un Gobierno que atienda la emergencia y nos lleve a elecciones libres, justas y verificables”, agregó.

Destacó que “esta nueva persecución de la dictadura solo reafirma mi irrestricto compromiso con mi amada Venezuela y nuestra gente, con luchar hasta mi último aliento por una“.