Vidente predice un fracasó en el amor entre Paola Jara y Jessi Uribe (video)

A Lilian Puerta le pidieron, en ‘Lo sé todo’, hacer un pronóstico sobre el noviazgo de los cantantes de música popular, pero no les auguró éxito a ese amor.

“¿Le ves futuro a esta pareja, tanto como para casarse?”, preguntó la presentadora Alejandra Serje, esta semana, y segundos después la vidente respondió:

“La verdad, yo a esa pareja la quiero y admiro mucho, a pesar de tantas presiones que han tenido. Sin embargo, ahí no veo nada; ¡no le veo futuro a esa pareja!”.
Luego, Lilian Puerta reiteró que, aunque en este momento se ven “muy enamorados”, Paola Jara y Jessi Uribe no estarán juntos toda la vida, por lo menos como pareja. Entonces, la presentadora del programa se mostró sorprendida, ya que aseguró que se veía en la boda de los artistas.

Jessi Uribe le ‘pidió matrimonio’ a Paola Jara aprovechando burlas por el sudado.

Esta predicción contrasta con la que dio otra vidente, Beatriz Puerta, en el mismo programa a comienzos de este mes, pues ella sí le hizo un pronóstico positivo a la pareja de cantantes y hasta señaló que su relación sería duradera, en parte por la poca fe que le tiene la gente a su amor.

Aquí dejamos el video con la nueva predicción sobre la relación de Paola Jara y Jessi Uribe; la replicó una cuenta pública de Instagram que suele ‘postear’ contenidos de famosos: