En video: Un niña en Bogotá pide llorando a policías que no agarren del cuello a su papá

El representante a la Cámara, Inti Asprilla, difundió un video donde le hace un llamado de atención a la Policía Nacional por unos hechos que se presentaron en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

La grabación fue realizada por ciudadanos que presenciaron la manera como actuaron los agentes. Sin embargo, no se tiene claridad sobre la razón que tuvieron los uniformados para dar captura al hombre; aún así, en las redes se ha generalizado el rechazo.

Asimismo, ha llamado fuertemente la atención la súplica que hace la hija del aprehendido, quien pide a gritos que suelden a su papá. Por otro lado, al sujeto se le ve sin tapabocas pero no se ha confirmado si lo tenía antes del forcejeo con los policías; sus hijas y pareja sí lo llevaban. En dicha localidad se decretó cuarentena estricta.

“Menores de edad viendo como la policía maltrata a su familiar, pidiendo que por favor paren ¿Qué van a pensar esos niños y niñas de la policía El uso abusivo de la fuerza solo lleva a la mala imagen de la @PoliciaColombia Si alguien conoce al señor por favor contactarnos”, dijo Inti en Twitter.