Burger King Venezuela pidió a sus clientes que compren también en Mc Donald’s para ayudar al sector

Burger King Venezuela envió un mensaje a sus clientes pidiéndoles que también compren en otras cadenas de comida rápida y no tan rápida para apoyarlos durante la pandemia, según informó vía Twitter el periodista Darvinson Rojas.

“Ordena en Mc Donald’s. Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que te motivaríamos a que ordenes en Wendy’s, KFC, Pizza Hut, Papa John’s, Mc Donald’s o en cualquier local de comida, son muchos para mencionados aquí. En fin, de cualquiera de nuestras cadenas hermanas de comida rápida (o no tan rápida)”, destacan en un comunicado.

“Nunca nos imaginamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento”.

“Por lo tanto, si deseas ayudar continúa dándote el gusto de comer comida sabrosa a través de delivery, pick up, en los restaurantes o autoservicio. Comerte un Whopper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Melt tampoco es tan malo”, concluye.