En muy mal estado llegó el arroz del CLAP a Ocumare del Tuy (Fotos)

Además de las denuncias de fuertes retrasos en la entrega de las cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, en diversas oportunidades ciudadanos de distintas zonas han alertado de las condiciones insalubres en las que les entregan productos, como arroz, harina y leche, entre otros.

En esta oportunidad, la denuncia llega del sector Ciudad Betania II, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde se pudo constatar el mal estado del arroz, marca Pearl, que recibieron algunos vecinos el mes pasado en la caja CLAP.

Una ciudadana indicó que al abrir el paquete de arroz, notó que estaba lleno de lo que le pareció tierra y una especie de piedras o barro seco. “Además de los trozos de barro, o lo que eso sea, los granos de arroz estaban casi todos marrones de suciedad”, dijo.

Otros vecinos aseguraron que les sucedió algo similar y se limitaron a botar el producto. Comentaron que el empaque no llevaba impreso la fecha de vencimiento, por lo cual hacen un llamado a las autoridades del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Ministerio de Salud, para que investiguen la procedencia del producto.