Claudio Fermín exige a EEUU el cese de las sanciones contra funcionarios corruptos del régimen

Claudio Fermín, candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido “opositor” Soluciones para Venezuela, pidió este martes a la extrema derecha venezolana que hoy gobierna el Parlamento Nacional y a Estados Unidos, el cese las sanciones contra funcionarios corruptos y violadores de derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro. “El bloqueo económico no es contra el Gobierno nacional, el bloqueo es contra los venezolanos”, reiteró el ex político adeco.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo la presentación de los candidatos y candidatas a la AN por el Partido Soluciones para Venezuela, Fermín recalcó que el bloqueo es una “agresión inadmisible contra Venezuela”. “Necesitamos ejercer la soberanía nacional para que los pescadores, los comerciantes, los agricultores produzcan con libertad, para que no haya interferencia en nuestra libertad de comercio”, expresó.

Por último, Claudio Fermín, se comprometió con “el cambio, con la reconciliación, la inclusión y el encuentro” para que Venezuela salga adelante. “Los venezolanos necesitamos una vida mejor y por eso hoy hemos venido hoy a la Plaza Bolívar, frente al Padre de la Patria, a dejar una palabra de compromiso y una voz de esperanza”, remató.