Diosdado Cabello asegura que los tiempos de Leopoldo López cumplieron su ciclo de vida

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró este miércoles que el tiempo de Leopoldo López pasó. Señaló que fracasó en su intención de derrocar a la revolución bolivariana y dijo durante su programa Con el mazo dando que a López le es tarde para intentar convencer a la opinión pública que la culpa de su ineficiencia es de otros.

Incluso, en su deseo por descalificar al líder de la tolda naranja, “filtró” supuestos audios entre López y su esposa Lilian Tintori de los días cuando este estaba en prisión. En el mismo se muestra la forma cómo quería arribar al poder. Incluso dándole la espalda a sus compañeros opositores.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acusó a López ahora de irse a España. “Por allá fue a echarle la culpa no sé a quién (…) ¿Y tú qué fue lo que hiciste? Desde el 2002 y antes andan conspirando pero la culpa es de los demás que no se dejan”, enfatizó.

Por último, Cabello aseguró que la postura ante la vida de Roland Carreño “no es el problema”. “Que este señor es tal o cual cosa, o tiene este gusto, no desviemos el tema, el tema es que son unos pillos”, sentenció. Reiteró además que Carreño está detenido por estar inmiscuido en planes conspirativos contra el país.