¡CONFIRMADO! Leopoldo López escapó del régimen y llegó a España para reencontrarse con su familia

El dirigente y fundador del partido de Voluntad Popular, Leopoldo López, llegó a España en horas del mediodía este domingo y ya se habría reencontrado con su esposa e hijos en su residencia en Madrid, confirmó la Televisión Española, varias fuentes diplomáticas y la agencia de noticias EFE, quienes confirmaron más temprano su llegada al aeropuerto de Bajadas. De igual manera, su padre, Leopoldo López Gil confirmó la noticia a la agencia de noticias AFP.

El líder de la oposición no se dejó ver por los medios de comunicación que se concentraron en las instalaciones del aeropuerto tras el anuncio.

Al conocerse la noticia de la llegada a su residencia, los periodistas dejaron el aeropuerto, y se desconoce cómo y a qué hora llegó a tierras españolas.

López salió secretamente este viernes 23 de octubre de la residencia del embajador español en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar junto al presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Este sábado, Leopoldo López Gil, padre del opositor, adelantó que estaba fuera de Venezuela y que “pronto” llegaría a España, donde reside su familia, pero a lo largo de la jornada se desataron rumores de todo tipo, incluso que podría no haber salido del país, pese a que en su cuenta de Twitter se publicaron algunos mensajes que muchos internautas atribuyeron a otras personas.